Preguntas Frecuentes
- ¿Qué presupuesto necesito para comprar el vestido de mis sueños?
Tenemos vestidos de novia de diferentes diseñadores y los precios comienzan en $8,000.00 MXN
Nuestras colecciones de Fiesta comienzan en $3,000.00 MXN. Y tenemos accesorios desde $200.00 MXN.
- ¿Cuáles son los métodos de pago?
Podrá utilizar como medio de pago:
TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO: Visa / MasterCard / American Express
PASARELAS DE PAGO: Aplazo / PayPal
BANCA: Transferencia electrónica o Pago en ventanilla (Se requiere envío de comprobante de pago.)
DATOS BANCARIOS:
JRSK CORPORACION S.A. DE C.V.
Cuenta Bancaria INBURSA: 21004420010
Transferencia: 036180210044200100
Cuenta Bancaria BANORTE: 0407932142
Transferencia: 072180004079321428
Enviar comprobante al correo:
contacto@ateliernupcial.com.mx
- ¿Se pueden hacer cambios o devoluciones?
Si la compra realizada no ha cumplido con tus expectativas, te ofrecemos la posibilidad de hacer un cambio o devolución. Te detallamos las condiciones y las distintas opciones disponibles:
- Debes gestionar el cambio o devolución dentro del plazo establecido, 15 días desde la fecha de envío o compra de tu pedido.
- Los artículos tienen que estar en su estado original y conservar todas las etiquetas.
- Puedes cambiar o devolver tus artículos de forma gratuita en nuestro establecimiento.
- Puedes devolver tus artículos depositando tu paquete en un punto de entrega.
- El costo por solicitud de devolución por el servicio de mensajero/Courier, es de $75.00 MXN que se descontarán de tu reembolso.
- Solicita tu reclamo vía correo electrónico
- Una vez que hayas solicitado la devolución, te enviaremos un mail con las instrucciones para realizar el envío y tantas etiquetas como cajas vayas a enviar.
- Sigue las instrucciones y entrega la devolución en el punto de entrega de la mensajería/Courier asignada a tu caso
- Es necesario incluir el ticket de compra.
- ¿Cómo se hacen las alteraciones mis productos?
Las alteraciones de nuestros productos se llevan a cabo en nuestro taller AN Santa Fe en Ciudad de México. Éstos serán realizados por personal altamente calificado y bajo los estándares más estrictos, una vez que el Cliente haya dado consentimiento de los servicios a realizar por medio de la autorización de su “Formato de Alteraciones”.
- ¿Qué debo llevar a mis citas de alteraciones?
Es necesario que las clientas traigan prendas intimas, crinolinas, zapatos y extras que puedan afectar las modificaciones de los productos.
- ¿Qué pasa si cambie de medidas?
EN AN Atelier Nupcial estamos listos para eso. Tus pruebas de alteraciones se agendaran cercanas a la fecha de tu boda para evitar inconvenientes. En caso de que las medidas cambien drásticamente se revisara el caso y se te darán las mejores recomendaciones para alterarlo.
- ¿Cuántas citas de alteraciones tengo?
Cuentas con un máximo de 3 citas para poder realizar los ajustes necesarios y correspondientes a la orden de compra. Los ajustes comenzaran a realizarse con un mes previo a la fecha del evento. Si se requieren ajustes extra se cobrarán adicionalmente.
- ¿Me pueden entregar el producto antes de la fecha estipulada?
Dependerá de nuestra disponibilidad. Pero siempre nos encantará ayudarte.
- ¿Cuándo debo recoger mis productos alterados?
Las citas de ajustes, pruebas y entregas serán programadas contigo, en los horarios que más te convengan.
- ¿Qué garantía tiene los productos?
En caso de que los productos presenten defectos o fallos de fabricación éstos serán evaluados por la marca. Toda queja o reclamo, deberá́ presentarse enviarse por escrito a contacto@ateliernupcial.com.mx.
- ¿Qué pasa si no liquido mi pedido en la fecha acordada?
La falta de pago dentro de los plazos previstos originaran la obligación del Cliente de pagar intereses moratorios (*ver Términos del servicio). En caso de no hacerlo en un plazo de 60 días JRSK CORPORACION S.A. DE C.V. pasara a ser propietario del producto en cuestión y los pagos previos realizados por el Cliente quedaran sin validez.
- ¿Mi vestido quedo destruido después de la boda? ¿Pueden restaurarlo?
Lamentablemente NO ofrecemos el servicio de restauración. Pero puedes contactarnos y nos aseguraremos de referirte con especialistas.